Diseño Gráfico

TARIFA PLANA MENSUAL

 

Si necesitas varios servicios de diseño al mismo tiempo y de manera habitual, puedes solicitar una tarifa mensual. La tarifa mensual, a parte de resultar más económica, resulta más eficaz ya que nos convertiremos en el departamento de diseño de tu empresa. ¡Todo lo que necesites diseñar sin sorpresas en la factura!

¿Necesitas una tarifa mensual de diseño gráfico? Te la personalizamos en función del diseño mensual que necesites.
¡Escríbeme!

BRANDING

 

Creamos o renovamos la identidad visual corporativa de tu negocio, marca o proyecto. Diseñamos un logotipo, seleccionamos unos colores corporativos, elegimos una familia tipográfica que asociaremos a la marca, y definiremos todas las aplicaciones y papelería que puedas necesitar.

¿Vas a crear una marca nueva? ¿Necesitas renovar tu marca?
¡Escríbeme!

COMUNICACIÓN ONLINE

 

Diseño de toda la comunicación o publicidad online que tu negocio necesita para tener una buena presencia en internet: Banners HTML5 para Google Adwords; diseños personalizados para tu página en en Facebook y Facebook Adds; blogs; animaciones; videos…

¿Quieres empezar a comunicar online? ¿Necesitas mejorar tu comunicación en internet?
¡Escríbeme!

COMUNICACIÓN OFFLINE

 

Todo tipo de comunicación y publicidad offline que tu empresa puede necesitar: folletos, flyers, carteles, vallas publicitarias, pegatinas, roll ups, banderolas, bolsas, camisetas, etc.

¿Qué necesitas diseñar?
¡Escríbeme!

PACKAGING

 

Hoy en día, con la gran oferta de productos existente en el mercado, es vital diferenciarse de la competencia con un packaging original, llamativo y actual. Diseñamos todo tipo de packaging para tus productos cuidando hasta el más mínimo detalle.

¿Necesitas mejorar el aspecto de tus productos?
¡Escríbeme!

ILUSTRACIÓN

 

Si necesitas un diseño más personal y con un gran potencial comunicativo, podemos crear ilustraciones exclusivas para tu proyecto. Para ello, utilizaremos diferentes técnicas tradicionales combinadas con las últimas técnicas digitales.

¿Quieres darle un toque artístico a tu negocio?
¡Escríbeme!