Fotografía

EVENTOS

 

Fotografía para cualquier tipo de evento: bodas, bautizos, comuniones, inauguraciones, fiestas, cumpleaños, evento deportivo…
Captaremos cada uno de los detalle de tu evento.

¿Estás pensando en celebrar un evento?
¡Escríbeme!

BOOKS PROFESIONALES

 

Si eres modelo, tienes un grupo de música, o simplemente quieres tener unas fotos tuyas de buena calidad, ponte en contacto conmigo para pedir presupuesto para sesión de fotos profesional.

¿Necesitas unas fotos diferentes y de calidad?
¡Escríbeme!

MODA/CATÁLOGO

 

Una buena fotografía de moda debe parecer cualquier cosa menos una fotografía de moda: un retrato, una foto recuerdo, de paparazzi…
Fotografía lookbook, fotografía para catálogo, fotografía editorial y fotografía advertorial.

¿Estás pensando en lanzar una marca de ropa? ¿Necesitas un nuevo catálogo de moda para tu comercio?
¡Escríbeme!

PRODUCTO

 

Consigue unas fotografías de calidad de tus productos para marcar la diferencia con tus competidores. Sea cual sea el producto que comercialices, ¡podemos mostrarlos más bonito! Ofrecemos dos tipos de fotografía de producto: fotografía para eCommerce y fotografía publicitaria.

¿Necesitas una sesión para tus productos?
¡Escríbeme!

RETOQUE DIGITAL

 

Con las técnicas de retoque digital se pueden conseguir resultados increíbles para tus fotografías. Saca el máximo partido a tus fotos con un trabajo de postproducción de calidad. Una vez hayamos terminado el trabajo, ¡parecerán dos fotos distintas!

¿Necesitas un retoque profesional de tus fotografías?
¡Escríbeme!

INTERIORES

 

Unas fotografías profesionales de tu local o propiedades pueden ser vitales para cerrar una venta o un alquiler. Hacemos fotos de calidad a cualquier tipo de local o propiedades: bares, restaurantes, hoteles, viviendas en venta o en alquiler, oficinas, etc.

¿Necesitas fotos de interiores de calidad?
¡Escríbeme!